Los 10 mejores outfits de verano

Feb 23 , 2021

Los 10 mejores outfits de verano

Si hablamos de colores, siluetas y diseños los 10 mom jeans que encontrarás a continuación, no solo son los mejores, son los indispensables de tu clóset.

Hace más de una década los jeans a la cadera eran la gran tendencia de aquellos días. Luego pasamos a los skinny jeans y, si bien su popularidad no ha decaído a día de hoy, como si es el caso de los jeans a la cadera, la silueta que se corona como la favorita del momento son los jeans holgados, de tiro alto y que exuden comodidad: los mom. 

Esta es otra de las tendencias de los 80 y 90 que se han configurado en clave moderna para ofrecernos esa libertad y comodidad deseada en par de vaqueros, y así dejar de ir con joggers a toda hora. Ahora bien, todas sabemos perfectamente que encontrar ese jean ideal no es tarea fácil, y que cuando lo hacemos pareciera que no tuviéramos más en nuestro armario, por lo que es sumamente importante definir esos tres puntos claves que buscamos en cualquier mom jean y que hacen de este el modelo perfecto para ampliar nuestra confortable colección: uno, el talle alto que alarga las piernas; dos, el ajuste recto en el muslo con un delicado estrechamiento en los tobillos y; tres, un tejido grueso, que te sujeta y resalta tus tributos, al mismo tiempo que te permite un rango completo de movimiento. 


Dejar un comentario