Ranset se renueva: Colección Urban

Feb 25 , 2021

Ranset se renueva: Colección Urban

Una de las mayores tendencias que fue creciendo a nivel mundial es vestir a la moda. Esta costumbre que empezó en Europa, se globalizó con el pasar de los años, a ello le sumamos el incremento de las tecnologías que obtuvieron las empresas de ropa y accesorios.

En Ranset, hubo un crecimiento favorable. El buen manejo de las redes sociales y el mantener la buena relación con los clientes fue su mayor fortaleza. Hubo bastante apogeo con los que querían emprender, más conocidos como mayoristas. Gracias a ello, se proyectó un mercado favorable.

Aprovechando este importante crecimiento el gerente general de la marca, dio un paso adelante y tuvo la idea dividir las líneas de los pantalones: Sensuality (French Terry), Deluxe (Denim) y actualmente está a punto de lanzar su nueva colección Urban, probablemente este lanzamiento significaría un antes y después de la marca. 

Se busca ampliar el mercado, tener tres líneas es algo único. Ranset quiere ser una marca franquicia. Aprovechar el mercado urbano (juvenil) con los pantalones: Boyfriend, Palazzo, Campana, Mom Jeans, Culote, Recto, Super Skinny, Skinny, Slim Fit y Jegging. La inversión fue inmensa, pero será un importante cambio.  

 


Dejar un comentario